Marlymar Foliaco, hija de un reconocido empresario del estado Lara, denunció un nuevo modus operandi para robar vehículos en Barquisimeto, el cual involucra a funcionarios del Poder Judicial venezolano en presunta complicidad con un taller automotriz.

La joven, a través de un video difundido en redes sociales, acusó al funcionario Freddy Vivas Morales, quien supuestamente trabaja en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de apropiarse de una camioneta que pertenecía a su padre. El vehículo se encontraba en un taller en el centro de Barquisimeto, cuando Vivas Morales, presuntamente en complicidad con el dueño del establecimiento, se lo llevó.

Foliaco, con visible angustia, aseguró que se ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía Séptima y que se han buscado mediadores, sin obtener respuesta del juez. “Los mismos funcionarios han tratado de buscar una solución y esta persona, el señor Freddy Vivas Morales, no responde, dice que él no va a responder por nada y trabaja en el Tribunal Supremo de Justicia», explicó.

El abogado Freddy Alejandro Vivas Morales se desempeñó como juez de violencia contra la mujer en el estado Lara.

La joven, en su desesperación, hizo un llamado a los miembros del tribunal disciplinario del TSJ, al fiscal general Tarek William Saab y al Colegio de Abogados. «Yo les pido ayuda por favor, ya que hace un tiempo llegó una persona, y agarró a mi padre por el brazo y le dijo que si él quería estar bien, que mejor que se fuera del país».

 

Nuevo modus operandi

El caso de Marlymar Foliaco pone de manifiesto la preocupante situación de inseguridad que atraviesa Barquisimeto, y la posible implicación de funcionarios del Poder Judicial en delitos relacionados con la apropiación de vehículos. La denuncia de la joven ha generado revuelo en las redes sociales y ha puesto en el centro de la polémica al TSJ.

La familia Foliaco busca que se haga justicia y que se recupere la camioneta, mientras que la población espera que las autoridades actúen con celeridad para investigar el caso y determinar las responsabilidades de los involucrados.


 

escuelainternacionaldelainfluencia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *