Especial.– Quedó absolutamente demostrada la veracidad de nuestras denuncias en contra de Antonio Ledezma (quien fungió por un tiempo como “Canciller” de Edmundo González), su esposa Mitzy Capriles y una de las hijas de estos, en relación con la existencia de al menos cuatro lujosos apartamentos ubicados en el exclusivo barrio Punta Pacífica, en Ciudad de Panamá.
🔗 Ver documento de respaldo
Entrevista en “Plomo Parejo TV”
Dicha denuncia fue ratificada durante una entrevista en vivo que nos hiciera días atrás el comunicador Iván Ballesteros, a través de su canal en YouTube “Plomo Parejo TV”, lo que generó diversas reacciones y acusaciones por parte de un reducido grupo de influencers tarifados al servicio de una de las mafias políticas que operan en Venezuela.
📺 Ver entrevista completa
Ballesteros fue acusado de “atacar a María Corina Machado” por brindarnos su tribuna para amplificar la difusión de la denuncia, pero ni la líder ultraderechista ni el exalcalde y exgobernador Ledezma negaron los señalamientos.
Acusaciones Contra el Autor
A mí, Nitu Pérez Osuna y su esposo Vladimir Petit Medina me acusaron de pertenecer al “círculo 0” del ministro Diosdado Cabello y de ser uno de los informantes de su programa “Con el Mazo Dando”.
Pero cuando Ballesteros me increpó señalando que dichas denuncias eran muy graves y me retó a presentar pruebas, le respondí que tengo copia de los títulos de propiedad. A partir de ese momento, los miembros del equipo de María Corina Machado no tocaron más el tema y relevaron a Ledezma de cualquier actividad política pública.
🔗 Ver documento adicional
Ataques e Hipocresía
Este enajenado mental profirió todo tipo de insultos y descalificaciones contra la periodista Sebastiana Barráez:
📺 Video 1
📺 Video 2
Pero a Doña Nitu Pérez Osuna le parece que su actuación es digna de un caballero, y en cambio me acusa a mí de extorsionador por haberme atrevido a cuestionar el desempeño mediático de su “pandilla” de influencers asalariados, al servicio de sus incuestionables órdenes.
📺 Ver acusación
🔗 Artículo original de referencia
José y Chamel Gaspard Morell son dos peligrosos estafadores seriales que actualmente cuentan con alerta roja de captura internacional emitida por INTERPOL. El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela emitió meses atrás una solicitud formal de extradición en su contra.
Además, una corte del estado de Florida, EE.UU., exige su encarcelamiento por una condena ratificada recientemente. El gobierno federal de los Estados Unidos los requiere para ser juzgados bajo la Ley RICO (Racketeer Influenced and Corrupt Organizations Act), al considerarlos miembros activos del crimen organizado, involucrados en delitos como sobornos, fraudes y lavado de dinero.
Múltiples Procesos en Diferentes Países
Los hermanos también son requeridos por la justicia española, país del que poseen doble nacionalidad, junto a un letrado (abogado) que los asistía, quien fue imputado como cómplice.
Por su parte, las autoridades panameñas, encabezadas por el presidente José Raúl Mulino y el ministro de Seguridad Pública, ordenaron revocarles la nacionalidad panameña, tras comprobarse que la habían obtenido mediante fraude.
Actualmente, enfrentan además una investigación abierta por parte de un fiscal especial en Panamá, al estar incursos en nuevas violaciones graves a las leyes vigentes.
Interpol al Acecho
Los Gaspard Morell intentan desesperadamente evadir a la justicia, pero su huida se ha complicado: INTERPOL les pisa los talones y espera capturarlos tan pronto abandonen el territorio panameño.
Próximas Revelaciones
Mañana se ofrecerán detalles sobre el abogado español que actuó en complicidad con ellos, así como sobre el Realtor panameño (agente inmobiliario) implicado en el encubrimiento de bienes, junto a los hijos de los Gaspard Morell y la familia de Antonio Ledezma: su esposa Mitzy, una de sus hijas, y otros relacionados.
Según las investigaciones, estarían implicados en ventas simuladas, ocultamiento de patrimonio y fingimiento de bancarrota, todo ello para burlar la justicia local.
Operación de Encubrimiento
Actualmente, los implicados están finiquitando un entramado legal para ocultar la participación de la familia Ledezma en la adquisición de millonarios inmuebles con dinero de origen ilícito.
Y una sorpresa adicional: se investiga que el verdadero accionista mayoritario de Las Anclas Mall es el exgobernador del estado Guárico y exalcalde metropolitano de Caracas, quien además habría sido socio y amante de una de las principales “muñecas” de PDVSA.
🔗 Ver artículo relacionado sobre Antonio Ledezma y Ely Jeims