Diosdado Cabello, número dos del chavismo y presentador en Venezuela del programa «Con El Mazo Dando», ha dado a conocer el contenido de una carta escrita por un «patriota cooperante» o informante desde la ciudad de Doral, Florida. La misiva, plagada de escandalosos detalles, apunta a presuntos vínculos entre figuras de la oposición venezolana y la trama de corrupción denominada Pdvsa-Cripto.

Supuestos nexos con empresarios corruptos

Según la carta, más de doscientos periodistas, políticos, actores y actrices que residen entre Miami y Caracas estarían involucrados en las nóminas de los hermanos De Grazia, del banco Bancamiga, «malandros de cuello blanco» vinculados al escándalo PDVSA-Cripto. Destacan nombres como Andrés Velásquez, Américo De Grazia, Gerardo Blyde, Lilian Tintori, Carlos Méndez (dueño de EVTV Miami), Javier Hala Madrid, George Harris y Daniel Sarcos, quienes presuntamente habrían recibido dinero de este conglomerado.

La carta también apunta a Mario Villarroel, expresidente de la Cruz Roja de Venezuela, y su hija Marión Villarroel Sierralta, actual jefa de Gabinete de la alcaldesa de Doral, Christi Fraga. Se alega que Villarroel fue el principal donante de la campaña de Fraga, asegurando así su influencia directa en la gestión de la Alcaldía y el manejo de fondos.

De borrachera en borrachera Marion Troitino, jefa de gabinete de Christi Fraga, alcaldesa de Doral – Florida

Según el informante, la noche en que se hizo pública la detención de los hermanos De Grazia, personal de la alcaldía de Doral se presentó en uno de sus restaurantes para solidarizarse y ofrecer ayuda, lo que sugiere un aparente vínculo con la corrupción.

Otras revelaciones sobre la oposición y el chavismo

La carta también menciona que María Corina Machado se siente decepcionada con las negociaciones entre la Casa Blanca y Miraflores, y que estaría reviviendo la figura de un diplomático de apellido Alcalay.

Además, advierte sobre supuestas campañas sucias que se intensificarán contra la oposición moderada y el chavismo, incluyendo rumores sobre divisiones internas, dudas sobre la continuidad de Nicolás Maduro y presuntas sublevaciones en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La carta completa

A continuación, se presenta la carta completa del supuesto «patriota cooperante» tal como fue compartida en internet por Diosdado Cabello:

PATRIOTA VIP

April 24th, 2024
From Francisca Charcoal Chicken & Meats – Doral

Hello my friend furrialeño. How are you? Ando por aquí de shopping comprándome una ropa fina para celebrar el triunfo de Nicolás Maduro el 28J, porque con ese candidato forzado de la oposición extremista, la victoria es evidente, aunque no podemos bajar la guardia. Por cierto, ¿dónde compras tú la ropa, no me digas que en el mercado de Guaicaipuro?

Bueno my friend, me vine a Doralzuela, léase el corazón de los venezolanos en Miami porque aquí los pelos están de punta tras la recientes detenciones de banqueros y empresarios vinculados a la trama de corrupción PDVSA-Cripto.

Brother, no es casual y llama poderosamente la atención el silencio sepulcral de muchos periodistas y políticos de la extrema derecha venezolana, quienes están calladitos tras los arrestos de Samark López y los hermanos De Grazia.

Diosdado, saca tu libreta y toma nota. Pasan de doscientos la lista de periodistas, políticos, actores y actrices que viven entre Miami y Caracas, los mismos que en redes sociales se rasgan las vestiduras gritando contra «el reeeegimeeeennn» pero son parte de las nóminas de estos malandros de cuello blanco.

Brother, ¿sabías que Andrés Velásquez y Américo De Grazia son beneficiarios directos de Carmelo De Grazia?, ¿sabías que Gerardo Blyde y Lilian Tintori recibieron dinero de ese conglomerado hamponil?

Carlos Méndez, dueño de la cloaca de EVTV Miami, los supuestos influencers Javier Hala Madrid, George Harris y Daniel Sarcos, también forman parte de las “campañas” dizque comerciales para lavarle la imagen al conglomerado de empresas de los hermanos De Grazia.

Muchos medios digitales en Venezuela también fueron comprados a través de «publicidad» en favor de Bancamiga, entre ellos Contrapunto.

Solamente Horacio De Grazia, controla más de 28 restaurantes en Miami y 90 empresas usando como fachada a varios testaferros.

No podía faltar el nombre de Mario Villarroel y las lujosas fiestas en su casa de Caracas para estrechar vínculos entre políticos opositores y estos empresarios corruptos. Diosdado, la lista es larga y llena de sorpresas, te la iré enviando progresivamente.

Ahora pasemos a la hipocresía del imperio. Te cuento que una de las trabajadoras del restaurante La Fontana ubicado aquí en miami y propiedad de los De Grazia, me contó que la misma noche cuando se hizo pública la detención de los hermanos De Grazia, el personal de la alcaldía del Doral se apersonó en este restaurante para solidarizarse con ellos y preguntar en qué podían ayudar.

Ahora bien, ¿por qué la alcaldía del Doral se solidariza con la corrupción de los hermanos De Grazia? Porque como te comenté en el pasado, la alcaldía de doralzuela es manejada por los tentáculos del delincuente Mario Villarroel expresidente de la Cruz Roja de Venezuela, su hija, Marión Villarroel Sierralta, es la actual jefa de Gabinete de la alcaldesa Christi Fraga.

Mario Villarroel fue el principal donante de la campaña de Christi Fraga, así aseguró su influencia directa en la gestión de la Alcaldía, el manejo de fondos y voto en las decisiones más importantes del Doral, allí te envío una fótico de una de las tantas fiestas ostentosas a las que asisten como el propio clan de malandros que son.

Pasando a otros temas, mi patriota cooperante de la Quinta Bejucal, me comenta que MaríaViolencia se siente muy decepcionada y deprimida con las negociaciones entre la Casa Blanca y Miraflores, ella sabe que la administración Biden no la quiere y el poco apoyo que recibe es por la presión de los senadores Marco Rubio y Rick Scott. Por cierto, ella está reviviendo con más fuerza a un diplomático de apellido Alcalay, después te cuento los detalles.

Brother, las campañas sucias se van a intensificar. Periodistas miameros que atacaban a Rosales ahora les pidieron concentrar su artillería en la oposición moderada como Ecarri, Brito, El Burro Martínez y Bertucci. Con relación al chavismo, los temas que se vienen son: avivar supuestas divisiones a lo interno de la Revolución, sembrar la dudas con la posible sustitución de Nicolás Maduro y uno de los flancos a bombardear es la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con supuestas sublevaciones. Sabemos que estas campañas son falsas pero debemos cuidar la salud mental del pueblo venezolano y la economía, así que mano dura con los charlatanes digitales.

Los próximos días seguirán muy movidos, ando detrás del plan de MaríaViolencia quien ahora está en problemas pues ella no esperaba que el CNE permitiera continuar con la candidatura del abuelito Edmundo González Urrutia.

Recuerda que soy tu amigo fino e importante, cambio y fuera


 

escuelainternacionaldelainfluencia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *